Me quise ir al mundial de fucho en Afríca, un país muy bonito que yo ya conocía porque había visto la película de el Rey León cuando era chavito y me llevaron a los cinemas gemelos a verla; además siempre veo los programas que pasan en el Sky (el sky es una cosa muy chida que tenemos la gente importante y pudiente, ya sabes) y ahí salen las negritas encueradas y los negritos cazando jabalíes y avestruces y todo el pedo, así que era una buena oportunidad de ver todo eso y además ver los partidos de fucho.
Me fui a la agencia de viejas, digo, de viajes de mi colonia con todo lo que había juntado vendiendo aipods chinos, además de que hice una tanda para juntar una lana extra. La neta en la tanda me hice pendejos a unos cuantos para sacar más varo, lo que sea de cada quién, y es que el que no tranza, no avanza.
Llegué a la agencia de viajes y le dije a la morra “Buenas, fíjese licenciada que vengo a pedir informes para irme a lo del mundial para ver los partidos de futbol y así” procuré que el “y así” que dije al final, sonara muy fresa para que vieran que soy alguien pudiente, de catego, de la jai laif. La morra que estaba ahí me dijo “ah claro señor, mire el paquete más económico cuesta cinco mil ochocientos…” cuando escuché eso, yo pensé “a webo, está bien bara, si me alcanza con lo de la tanda wey” pero entonces la morra terminó la frase diciendo “…dólares”. Me quedé con mi cara de pendejo porque tengo entendido que cinco mil ochocientos dólares son como ochenta mil novecientos treinta y nueve pesos con cuarenta y siete centavos. Más o menos. Le dije a la morra “ah okey… este… entonces ahorita regreso licenciada y así, okey?” y me salí todo decepcionado wey.
Yo nomás llevaba como cuatro mil doscientos varos, así que la neta no me alcanzaba ni para el enganche, entonces con ese varo me fui a comprar mi playera negra de manga larga de la selección que está bien chingona, y el resto lo guardé en mi alcancía de forma de cochinito sonriente que mi amá me trajo de chinconcuac. Me puse medio emo porque no iba a poder irime al mundial, a pesar de todo mi trabajo para juntar el dinero, y del riesgo que corrí al estafar a la gente con lo de la tanda, pero como dice mi amá: “cuando diosito cierra una puerta, abre una ventana y pone a dormir un camarón pa que se lo lleve la corriente y entonces por pendejo tenga cien pájaros volando”. O algo así. Me puse a ver la tele y vi que en el zócalo iban a poner unas telesotas para que toda la banda pudiera ir a ver el partido, así que me di cuenta que el dicho que mi amá me había dicho (verso sin esfuerzo) era muy cierto. El viernes muy temprano me puse mi playera negra de manga larga de la selección de México y agarré el metro para irme al zócalo con toda la banda. Había un resto de gente cuando llegué pero se veía que iba a estar bueno el desmadre. Lo malo es que había un resto de azules y como yo me había llevado mi botella de cocacola con un piquetito de bacacho (el bacacho es bacardi, pero así le decimos los fresas wey, dato cultural pa que se les quite tantito lo nacos y así) entonces me daba cosa que los de la tira me fueran a quitar mi cocacola con bacacho, además yo lo había llevado para que el ambiente se pusiera más cuco. También me había llevado una torta de huevo revuelto con plátano macho, una receta de mi bisabuela Ramona, esa combinación es energética y te pone bien acá, bien loco y bien yonki. Iba bien preparado para el desmadre, ya sabes como es uno de prevenido.
Total que los de la tira me quitaron mi botellita los muy culeros, así que nomás me pude echar mi tortita de huevo revuelto con plátano macho, algo es algo. Ya había un resto de banda y se ve que la mayoría ya había estado chupando desde antes de llegar, yo hubiera hecho eso mismo para ponerme bien loco, pero pues no se me ocurrió la mera verdad. Me quedé bien impresionado con las pantallotas esas, y nomás pensé así de “no mames, ha de estar de webos jugar equisbox en estas telesotas wey” En eso empezó lo del partido, la verdad se me puso la piel chinita cuando pasaron el himno nacional mexicano, me puse bien loco, después cuando pusieron el himno de los bananabanana yo me la pasé mentándoles su madre, lo que sea de cada quien, pero nomás lo hice para pasar el buen momento, que conste.
Pues estos culeros negritos nos atoraron el primer gol y toda la banda se puso bien loca, mentando madres, haciéndola de pedo, gritando leperadas y así. Pero lo mejor vino en el segundo tiempo porque entró mi ídolo el temoc y ese wey es como un dios, la merdad verdad; nomás entró él y ¡tómala barbón! que les metemos el gol a los bananabanana wey, yo grité como pinche desesperado y me eché a correr y a abrazar a cuanto cabrón me encontraba, la verdad fue un momento muy fantástico y emotivo.
El partido quedó empatado y todos estábamos medio decepcionados la verdad, pero como siempre hay que ser muy positivos y ver las cosas buenas de la vida, me lancé al angél para seguir echando desmadre. Cuando llegué nomás éramos como cien cabrones ahí, gritando como pendejos y la verdad nadie nos pelaba, así que no estuvo tan chido. Lo bueno fue cuando llegaron los granaderos a quitarnos, yo le quité su escudo a uno de ellos y me eché a correr así bien rapidísimo como pedo de ninja hasta la estación del metro. La gente me veía bien raro con mi escudo de granadero, pero yo nomás me les quedaba viendo con cara de “tú qué pedo?” y se volteaban. Cuando llegué a mi casa, le tuve que decir a mi amá que el escudo era de un valedor y que nomás me lo había encargado tantito. Le puse unos tubos pegados con silicón y ahora uso el escudo como mesita de centro en mi recámara, se ve bien cuco, todo un souvenir.
El próximo mundial espero que sí pueda ir a ver a la selección. Mientras tanto, voy a irme a ver los partidos a las telesotas del zócalo, nomás que ya no se la voy a hacer de a pedo a los granaderos, con un escudo es suficiente. Y para sentirme como en áfrica, voy a ver el rey león de nuevo y a las negritas encueradas del discovery channel.
Jajaja...
ResponderEliminarCreí que yo me las sabia de todas todas después de haber comprado los documentales de África y animales salvajes...
Pero tú te rayaste con la del rey león...
:P
hahahahaha no ma xD
ResponderEliminarel blog te quedo bien cuco, como dirías tú xD
la verdad lo que más risa me dio fue lo del escudo del granadero xD hahahaha
escribes bien genial y asi :)
saludos pequeño :P
Noo bueno... eres bien culto y sabio... todo fresa goeeey... por eso estoy enamorada de ti ♥
ResponderEliminarHola Arthurrr!!!
ResponderEliminarke mal pex ke no te pudiste lanzar a africa p ver el mundial, ni pex sera en otra ocasion.
Respecto a tu post, no ma!!!! Yo kreia ke era la unika afortunada ke habia pisado los cinemas gemelos!!!!!!! WoWWWw ke chispa!!!!
Mi frase favorita: .. ... ah........ Ok....este.....ahorita regreso.... y lo digo porke la he aplikado, siempre ke ves en las tiendas de la Hair algo ke te late y pos no te alkanza ja ja ja. ni modo dios kiso ke fuera pobre.... digo algun defecto tenia ke tener!!!
Por cierto gracias por ampliar mi lexico, buen dato lo de Bacacho....
psss me despido... no sin antes mandarte un super abrazooooo y un Besooooooo.
Kuidate Arthurrr.
aTtE: KrissHH